Si viajas a Islandia en verano, no pierdas la oportunidad de ver a estas simpáticas aves y reserva nuestro paseo de una hora en barco en la bahía de Faxafloi, con salida desde el puerto antiguo de Reykjavik.
Loading…
DETALLES EXCURSIÓN AVISTAMIENTO DE FRAILECILLOS:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: 1 hora.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík, bahía Faxaflói.
Incluido en el precio: Tour de 1 hora en el barco antiguo de madera Skúli con guía de habla inglesa, binoculares, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día de mayo a agosto (según tabla de reservas).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
DESCRIPCIÓN EXCURSIÓN AVISTAMIENTO DE FRAILECILLOS:
Unos 30.000 frailecillos que anidan en las islas de la costa de Reykjavik. Reserva nuestra excursión y en solo 15 minutos estaremos junto a ellos. Las excursiones de avistamiento de frailecillos en Reykjavík son populares desde hace más de 20 años y no hay ninguna mejor que esta en la que montaremos en el precioso barco Old Skúli, un barco antiguo de madera especialmente diseñado para ello.
Salimos del antiguo puerto de Reykjavik, en el mismo centro de la capital islandesa, y nos dirigimos a Akurey, la isla de los frailecillos, que se encuentra a tan solo 15 minutos. Durante el viaje disfrutarás de unas vistas espectaculares de Reykjavik desde la orilla del mar y podrás conocer información detallada de los edificios y las islas que se pueden ver en el camino gracias a nuestros guías.
Las islas que visitamos tienen pequeñas colinas y laderas y son famosas por su el gran número de aves que anida en ellas. Las costas de las islas son rocosas, pero nuestro barco Old Skuli está especialmente diseñado para llevarnos lo más cerca posible de las islas gracias a su poco profundo calado. Cuando llegamos a las islas, apagamos el motor para que puedas observar bien las aves y el bello entorno que las rodea.
Durante el camino, el guía te contará simpáticas historias de los frailecillos y de otros animales de la zona para hacer tu experiencia más enriquecedora.
Responsabilidad: Todas las actividades en el Océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.