Completa la excursión de avistamiento de ballenas que más te guste con la visita al interesantísimo museo de ballenas de Reykjavík. Situado en el mismo puerto antiguo de la ciudad, el museo está especialmente diseñado para el disfrute de toda la familia. De una forma dinámica y entretenida, podrás conocer todo lo necesario sobre las ballenas. Ten en cuenta que se trata de la exposición más grande de Europa sobre estos mamíferos, con hasta 23 especies de ballenas expuestas.
Loading…
DETALLES DEL MUSEO DE BALLENAS EN REYKJAVÍK:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Variable.
Lugar de la excursión: Fiskislóð 23-25 – Reykjavík 101, en el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík
Incluido en el precio: Entrada al museo de ballenas de Islandia, iva local.
Salidas programadas: Abierto todos los días de 10.00 a 17.00 horas (excepto el 25 de diciembre).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), jóvenes 7-15 años tienen descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
DESCRIPCIÓN DEL MUSEO DE BALLENAS:
La exposición más grande de Europa sobre las ballenas te espera en el mismo puerto antiguo de Reykjavík, en el centro de la ciudad. En el museo se exponen hasta 23 especies de ballenas que se pueden encontrar en el mar alrededor de Islandia. Gracias a que los animales son mostrados en tamaño real, serás consciente de lo pequeño que somos en comparación con estos increíbles mamíferos. Además, todos los modelos están pintados a mano, son suaves, blandos y divertidos de tocar, hechos a imagen y semejanza de cada uno de los tipos de ballenas.
El museo “Ballenas de Islandia”es el plan perfecto para toda la familia, con vídeos y paneles interactivos de información, sonidos relajantes de ballenas e iluminación ambiental subacuática. Cuenta, además, con un dispositivo de realidad virtual para que sientas que estás en el fondo del mar, junto a los gigantes del océano. Y si quieres aprender lo máximo posible sobre las ballenas en el museo, puedes descargar, además, una aplicación para tu móvil (hay WiFi gratuito y se prestan auriculares).