Ballenas en Akureyri

BALLENAS EN ISLANDIA Ballenas en Akureyri

¿Por qué ver ballenas en Akureyri?  “La perla del norte” es parada obligatoria para todos aquellos viajeros que dan la vuelta a la isla. Sácale el máximo provecho a tu visita y realiza una excursión de avistamiento de ballenas en un entorno incomparable. Aquí tienes varias razones:

  • Durante la temporada pasada hubo casi un 100% de éxito de avistamiento de ballenas en Akureyri.
  • En esta zona podrás observar varios tipos de ballenas como por ejemplo las ballenas jorobadas, las ballenas rocurales, las ballenas azules o las ballenas orca, además de varios tipos de delfines.
  • Es la segunda ciudad más grande de Islandia y tiene un microclima agradable porque está rodeada de altas montañas (su pico más alto, Slútur, tiene 1.213 metros).
  • Reservar una excursión de avistamiento de ballenas no solo te permitirá observar estos magníficos mamíferos sino que disfrutarás de unas vistas increíbles de la ciudad. Akureyri está situada en el hermoso fiordo de Eyjafjörður a la orilla del río Glerá.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN BARCO MODERNO:

Reserva ya la plaza para la excursión de avistamiento de ballenas en Akureyri en barco moderno. Salidas diarias entre marzo y noviembe 2018:

Loading…

BALLENAS EN LANCHA RÁPIDA:

Si prefieres un poco más de aventura, esta es tu excursión. Descargarás un poco de adrenalina a la vez que admiras a estos impresionantes mamíferos. Prepárate para cruzar a toda velocidad la hermosa bahía de Akureyri:

 

NUESTRO BARCO:

El barco principal es el barco alemán llamado The Ambassador, que fue utilizado por la policía en Alemania. El buque es perfecto para observar las ballenas desde todos los ángulos ya que dispone de hasta 6 cubiertas. Tiene cabinas interiores cálidas y bebidas y aperitivos para que disfrutes mientras exploras el maravilloso paisaje y la vida silvestre.