Ballenas en Reykjavík

BALLENAS EN ISLANDIA Ballenas en Reykjavík

Ballena en Reykjavík¿Por qué ver ballenas en Reykjavík? Aquí tienes algunas de las muchas razones por las que  te recomendamos aprovechar tu estancia en la capital de Islandia para hacer una excursión de avistamiento de ballenas:

  • Hay excursiones disponibles todo el año
  • Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.ofrecemos salidas con guía en español todos los viernes a las 10:00 horas
  • Tienes la oportunidad de elegir entre dos tipos de barcos: Andre y Rosa, o , si prefieres la aventura, ¡hacer una excursión en lancha rápida!
  • No necesitas vehículo ni paquete de viajes y es la mejor forma de completar tu estancia en Reykjavík ya que el puerto se encuentra en el mismo centro de la capital.

Reserva la excursión en barco clásico en Reykjavík:

Reserva nuestra excursión más popular desde el puerto antiguo de Reykjavík, situado en el centro de la capital. Organizamos hasta 5 salidas diarias en dos tipos de barcos (Andrea 3-3:30 horas y Rosa 2-2:30 horas de duración). No pierdas tu oportunidad y reserva tu plaza en el barco cuanto antes.

Loading…

OTRAS EXCURSIONES:

Ballenas en lancha rápida

Reserva la excursión de avistamiento de ballenas en lancha rápida en la capital de Islandia y no solo vivirás una gran aventura sino que verás a estos grandes mamíferos desde mucho más cerca. >>> RESERVAR AQUÍ.

Avistamiento de frailecillos

Desde el 1 da mayo hasta el 20 de agosto 2018 tienes la posibilidad de participar en una excursión única de avistamiento de frailecillos. Con nuestro barco Skúli te llevaremos a las islas de frailecillos en la bahía de Faxaflói para que puedas acercarte a estas criaturas tan simpáticas y divertidas.

Pesca en alta mar

Una experiencia única, válida tanto para principiantes como para pescadores expertos. En la bahía de Reykjavík se puede pescar bacalao, halibut, eglefino, pez de roca, abadejo y otros peces. Además, podrás disfrutar de las impresionantes vistas que hay desde la bahía. También se ofrece la posibilidad de hacer una barbacoa con los peces recién pescados. Si nunca has pescado antes, no te preocupes, te enseñaremos cómo utilizar el equipamiento y cómo pescar. No lo dudes y reserva ya la excursión de PESCA EN ALTA MAR con salida desde el puerto de Reykjavík.

Loading…

BARCOS PARA LAS EXCURSIONES:

BARCO SKÚLI

El barco Skúli se llama en islandés Skúlaskeið y es un barco antiguo tradicional de madera que se utiliza para el avistamiento de frailecillos y para la pesca en alta mar.

BARCO ROSA

El Barco Rosa es un braco diseñado especialmente para el avistamiento de ballenas. Tiene muy buen manejo, lo que permite llegar a las ballenas de forma más rápida.

BARCO ANDREA

Es un barco de lujo para hasta 130 personas a bordo. Andrea tiene dos plantas desde las que se pueden observar las ballenas con gran comodidad.