Adéntrate en la mágica península de Snaefellsnes y aprovecha para realizar un magnífica tour de avistamiento de ballenas en un entorno natural único, con vistas al magnífico glaciar Snaefellsjökull. Esta excursión está disponible entre los meses de abril y octubre y dura unas 2-3’5 horas. Con un poco de suerte podrás ver, entre otras, orcas, cachalotes y ballenas piloto. De la mano de un guía de habla inglesa conocerás todos los detalles acerca de las ballenas y vivirás una experiencia única en la península Snaefellsnes.
Loading…
DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE ÓLAFSVÍK:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2-3’5 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Ólafsvík (Norðurtangi 9, 355 Ólafsvík).
Incluido en el precio: Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Entre abril y octubre (consulta el panel de reservas).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños y jóvenes hasta 15 años gratuito).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE ÓLAFSVÍK:
Esta excursión de avistamiento de ballenas se realiza en barco moderno y parte del puerto de Ólafsvík. Pronto nos acercaremos a la zona frecuentada por ballenas sin impactar negativamente en el ambiente. Las orcas, los cachalotes o las ballenas piloto son algunos de los tipos de ballenas que más frecuentan esta zona. Las orcas se ven con más frecuencia en la primavera y a principios del verano; los cachalotes machos se pueden ver especialmente entre abril y junio en las aguas más profundas; mientras que desde julio hasta el otoño aumentan las posibilidades de ver las ballenas piloto, a menudo en grupos de cientos de animales. Otras ballenas que se pueden ver son las ballenas jorobadas y las ballenas minke, así como los delfines de pico blanco.
La península de Snaefellsnes es uno de los lugares más conocidos y visitados de Islandia. Conocida como la “Islandia en miniatura” debido a las maravillas naturales que alberga, en ella se encuentra el famoso y simbólico volcán y glaciar Snaefellsjökull, por donde los personajes de la famosa novela de Julio Verna entraron al centro de la Tierra. Con esta excursión de avistamiento de ballenas disfrutarás de magníficas vistas de la costa de Snaefellsnes.