Avistamiento de ballenas en Grundanfjördur

Duración

2-3'5 horas

Localidad

Grundanfjördur - oeste de Islandia

Precio desde

€79.00

¿Quieres ver orcas en su hábitat natural? Viaja a Islandia en invierno y reserva esta excursión con salida desde Grundanfjördur, en la península de Snaefellsnes. La excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno desde Grundanfjördur dura unas 2-3’5 horas y sale todos los días entre diciembre y marzo. La presencia de orcas es muy común en el oeste de Islandia durante esta época, por lo que, sin duda, se trata de una excursión ideal para realizar durante tu recorrido por Snaefellsnes, uno de los lugares más conocidos de Islandia por la gran variedad de maravillas naturales que se encuentran en la zona.

Loading…

DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GRUNDANFJÖRDUR:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 3 horas de avistamiento de ballenas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Grundarfjörd (Nesvegur 5, 350 Grundarfjöður).
Incluido en el precio: Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Entre el 10 de diciembre y el 31 de marzo (mira la tabla de reservas).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-11 años gratuito), jóvenes 12-15 años (50% de descuento).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN GRUNDANFJÖRDUR:

Durante la excursión, de 2-3’5 horas de duración podrás ver, con un poco de suerte, orcas, delfines e incluso algún águila de cola blanca sobrevolando tu cabeza. La península de Snaefellsnes es conocida como la “Islandia en miniatura” debido a la gran variedad de monumentos naturales que alberga, siendo el ejemplo más representativo de toda la isla. El Parque Nacional de Snaefellsjökull es la parte más occidental de la península de Snaefellsnes e incluye el mítico glaciar Snaefellsjokull y otras maravillas de la naturaleza como la playa de Djupalonssandur, los acantilados de Lóndrangar o la cueva de Vatnshellir. Si viajas a Islandia entre diciembre y marzo, estás, además, ante una oportunidad única de ver orcas. Grundanfjördur es un pueblo pesquero que se encuentra en el norte de la península de Snaefellsnes, muy cerquita del mágico monte Kirkjufell. Esta excursión de avistamiento de ballenas sale desde el mismo puerto y te lleva lo más cerca posible de las ballenas sin, por supuesto, influir negativamente en su comportamiento o en el entorno.

Nota importante: El océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión pero esta se ha realizado, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión habrá sido realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, el proveedor puede ofrecer otra excursión gratuita (sujeto a disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en el océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

MAPA