Los fiordos del oeste de Islandia son la región más recóndita de la isla y uno de los paraísos de las ballenas jorobadas. Acércate a uno de los rincones con más encanto y menos masificados de Islandia durante los meses de verano y aprovecha la oportunidad para ver a estas ballenas en su hábitat natural.
Loading…
DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE HÓLMAVÍK:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto de Hólmavík (Hafnarbraut 14, 510 Hólmavík).
Incluido en el precio: Excursión de avistamiento de ballenas en barco moderno, guía de habla inglesa, iva local.
Salidas programadas: Entre junio y septiembre (consulta el panel de reservas).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños hasta 11 años gratuito).
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.
DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS EN HÓLMAVÍK:
La excursión de avistamiento de ballenas en Hólmavík dura unas 2 horas. En este tiempo, con un poco de suerte, podrás ver diferentes tipos de ballenas, como las ballenas jorobadas, las ballenas minke, las ballenas piloto y los delfines de pico blanco.
El fiordo de Holmávík es el lugar favorito de las ballenas jorobadas en Islandia y está protegido de la mayoría de las direcciones de viento, lo que sin duda es una ventaja para las excursiones de avistamiento de ballenas. Las ballenas jorobadas son la especie favorita de muchos observadores de ballenas de todo el mundo, ya que son las más curiosas, acrobáticas y juguetonas de todas las ballenas.
Acércate a una de las zonas más remotas de Islandia y disfruta del avistamiento de ballenas en las tranquilas aguas de Hólmavík, en los fiordos del oeste de Islandia.