Avistamiento de ballenas y auroras boreales en Reykjavík

Duración

5-6 horas

Localidad

Puerto antiguo de Reykjavík

Precio desde

€150.00

Día o noche, no lo dudes y adéntrate en el Océano Atlántico, las ballenas y las auroras boreales te están esperando. Con esta excursión combinada, podrás realizar el paseo en barco para ver ballenas durante el día y el paseo en barco durante la noche para admirar las auroras boreales desde el mejor sitio posible, el mar.

Loading…

DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y ARURORAS BOREALES EN REYKJAVÍK:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2-3’5 horas las ballenas y 2-2’5 horas las auroras.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík, bahía Faxaflói.
Incluido en el precio: Excursión en barco moderno con guía de habla inglesa, WiFi, monos calientes para el frío, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día (según tabla de reservas) entre septiembre y abril.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), jóvenes, mitad de precio.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Horario de avistamiento de ballenas: Las salidas clásicas de 3-3,5 horas están indicadas en color amarillo. Las salidas express de 2-2,5 horas están indicadas en color naranja.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y AURORAS DESDE REYKJAVÍK:

Las salidas para la excursión de avistamiento de ballenas se realizan durante el día desde el mismo puerto antiguo de Reykjavík, en el centro de la capital islandesa. Durante esta excursión de unas 2-3’5 horas, podrás ver, en concreto, las ballenas minke, los delfines de hocico blanco, marsopas pequeños e, incluso, las grandes ballenas jorobadas.

Además, contarás siempre con la inestimable ayuda de un guía profesional  que te contará todos los secretos de las ballenas. Y no te preocupes, todos los clientes disponen de asiento dentro del barco si no quieren quedarse de pie. También, por supuesto, hay asientos en la cubierta y puedes  adquirir refrescos, perritos calientes y otros buenos snacks en la cafetería durante la excursión.

Por la noche, a las 21:00 o 22:00 según el mes, ponemos rumbo hacia el océano Atlántico en busca de las auroras. Con un poco de suerte, podrás disfrutar de este fenómeno natural fascinante desde un cómodo barco, rodeado de montañas y con vistas panorámicas de Reykjavík. Tardaremos unos 15-20 minutos en alejarnos de las luces de la ciudad, hasta que nos encontremos en una zona ideal para poder observar las auroras. El guía explicará cómo se forman las Auroras Boreales y compartirá contigo algunos datos interesantes sobre este fenómeno natural tan extraordinario.  Para que no pases demasiado frío en el barco, te prestaremos unos abrigos térmicos que te protegerán.

Durante el viaje en barco puedes ver un vídeo especial sobre las Auroras Boreales, donde aprenderás más datos interesantes sobre este fenómeno.

Nota: los empleados del barco estarán tomando fotos durante las excursiones (cuando las auroras son visibles). Si quieres, puedes pedir estas fotos el día siguiente en vez de pasar todo el tiempo poniendo tu cámara en el modo correcto. Es mucho mejor disfrutar de la realidad en estos momentos tan especiales.

MAPA