Avistamiento de ballenas y Círculo Dorado

Duración

10 horas

Localidad

Puerto antiguo de Reykjavík

Precio desde

€189.00

Aprovecha tu día al máximo y reserva la excursión de Avistamiento de ballenas combinada con la visita al Círculo Dorado. De esta forma, podrás conocer tanto los monumentos naturales más famosos de Islandia como los mamíferos más grandes de nuestro planeta en un solo día.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y CÍRCULO DORADO:
Duración de la actividad: Unas 10 horas.
Lugar de la excursión: Reykjavík – bahía Faxaflói, Círculo dorado.
Incluido en el precio: Guía de habla inglesa, avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavík, visita guiada de Thingvellir, Geysir, Gullfos con traslados en autobús, iva local.
Hora de salida: 09:00 (recogidas en los hoteles de Reyjavík 45 minutos antes de la salida prevista).
Salidas garantizadas: Todos los días, según disponibilidad en la tabla de reservas.
¿Qué necesitas traer? Ropa de abrigo para mantenerte caliente durante la excursión, chaqueta y pantalón impermeable, buenos zapatos y ropa de baño. Para el barco es recomendable llevar guantes y gorro.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN CÍRCULO DORADO Y BALLENAS:

Esta excursión comienza en el puerto antiguo situado en el centro de Reykjavík, donde te subirás en un cómodo barco que te llevará por la hermosa bahía de Faxaflói. Con un poco de suerte, podrás ver las majestuosas ballenas en su hábitat natural. También disfrutarás de vistas panorámicas de la capital y de hermosas montañas como Esja. Después de la excursión, podrás disponer de tiempo libre para el almuerzo.

A las 12:30 te recogeremos en el puerto para la salida hacia el Círculo dorado.  En primer lugar visitaremos el Parque Nacional de Thingvellir. Este parque tiene una gran importancia histórica (aquí se fundó el primer parlamento islandés Althing en el año 930) y geológica (aquí se encuentra la división de las placas litosféricas norteamericana y euroasiática). Después, nos dirigiremos hacia la zona geotermal del valle Haukadalur, donde se encuentra el famoso géiser Geysir, que dio su nombre a todos los géiseres del mundo. Allí, el géiser Strokkur nos sorprenderá con sus erupciones de hasta 35 metros de altura cada 6-9 minutos. La siguiente parada será la increíble cascada Gullfoss. Con un poco de suerte y unos rayos de sol, podremos disfrutar de un espectáculo natural impresionante. En muchas ocasiones un gran arcoíris acompaña a esta fascinante cascada, regalándonos la foto perfecta.

MAPA