Avistamiento de ballenas y museo en Reykjavík

Duración

3 horas + visita museo

Localidad

Puerto antiguo de Reykjavík

Precio desde

€95.00

¿Por qué no vivir la experiencia completa y conocer de verdad a estos mamíferos tan especiales? Ve un paso más allá y reserva la excursión combinada que incluye el avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavíky la visita al conocido museo sobre ballenas de Islandia. De esta forma no te perderás ningún detalle. Además, todo se encuentra en el mismo centro de la capital, por lo que se puede combinar de forma perfecta.

Loading…

DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y VISITA AL MUSEO:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 3 horas de avistamiento en barco + la visita al museo (variable).
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo de Reykjavík (Hlésgata, bahía de Vesturbugt).
Incluido en el precio: Excursión en barco moderno con guía de habla inglesa, impermeable, entrada al museo de ballenas, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día (según tabla de reservas).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), los jóvenes (7-15 años) tienen descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS Y MUSEO EN REYKJAVÍK:

Disfruta de un día entretenido y muy educativo en el antiguo puerto de Reykjavík con esta excursión combinada de avistamiento de ballenas y visita al museo de ballenas.
La excursión dura unas 3 horas en el barco y sale desde Hlésgata, en la bahía de Vesturbugt. Podrás observar de cerca diferentes tipos de ballenas, delfines y toda la naturaleza salvaje de la capital de Islandia. Además, te acompañará un guía profesional de habla inglesa. El barco cuenta con seis diferentes plataformas para el avistamiento de ballenas, vista de 360 grados desde la cubierta superior, asientos cómodos, amplio espacio y cabina interior con calefacción y baños. Aperitivos, sándwiches, café, cerveza y refrescos están disponibles a bordo durante todo el trayecto.
En la bahía de Faxaflói se suelen ver ballenas jorobadas, ballenas minke y, con suerte, delfines y, a veces, ballenas azules.

Después de la excursión en el Océano Atlántico, te espera el museo de ballenas, la exposición más grande de Europa sobre estos mamíferos y que cuenta con hasta 23 especies de ballenas, las cuales habitan en las aguas alrededor de Islandia.  El museo se encuentra en el mismo puerto, a unos 15 minutos andando.Durante la visita, te darás cuenta de lo pequeños que somos los humanos en comparación con estos mamíferos gigantes, ya que todos los modelos son mostrados en tamaño real. Además, están pintados a mano, son suaves, blandos y divertidos de tocar para que pueda disfrutar toda la familia.

El museo cuenta también con vídeos y paneles interactivos de información, sonidos relajantes de ballenas, iluminación ambiental subacuática y un dispositivo de realidad virtual para que sientas que estás en el fondo del mar, con los gigantes del océano a tu alrededor.

Nota importante:El Océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, es posible que el proveedor (en la oficina de Reykjavík) te ofrezca otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en el Océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

MAPA