Ballenas en barco moderno desde Reykjavík

Duración

3 horas

Localidad

Reykjavík - la capital

Precio desde

€85.00

¿Sabías que Islandia es uno de los mejores países del mundo para ver ballenas? Reserva esta excursión y conocerás a las criaturas más impresionantes del océano Atlántico. Esta excursión en barco para el avistamiento de ballenas sale desde el puerto de Reykjavík, en pleno centro de la capital islandesa. Se realizan varias salidas al día durante todo el año. Además, si vienes en verano, no solo verás de cerca a estos grandes mamíferos sino que podrás conocer todo acerca de ellas en tu propio idioma. Durante el verano, ofrecemos salidas con guía en español todos los viernes desde el 1 de junio a las 10:00 horas.  Te esperamos en  la bahía de Faxaflói para admirar juntos a todo tipo de ballenas: ballenas jorobadas, ballenas minke y, con suerte, ballenas azules y delfines.

Loading…

 

DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE REYKJAVÍK:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2-3’5 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto antiguo, en el centro de Reykjavík, bahía Faxaflói.
Incluido en el precio: Excursión en barco moderno con guía de habla hispana o guía de habla inglesa, según horario,  iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día (según tabla de reservas). Durante el verano, todos los viernes desde el 1 de junio a las 10:00 horas, con guía en español.
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), jóvenes, mitad de precio.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Horario de avistamiento de ballenas: Las salidas clásicas de 3-3,5 horas están indicadas en color amarillo. Las salidas express de 2-2,5 horas están indicadas en color naranja.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE REYKJAVÍK:

Las ballenas se pueden ver con bastante facilidad en Islandia (aunque nunca se puede garantizar al 100%), así que, ¿por qué no aprovechar tu viaje a Islandia para ver a una de las criaturas más extraordinarias de la naturaleza?

Las salidas para la excursión de avistamiento de ballenas se realizan desde el mismo puerto antiguo de Reykjavík, en el centro de la capital islandesa. Durante esta excursión de unas 2-3’5 horas, podrás ver, en concreto, las ballenas minke, los delfines de hocico blanco, marsopas pequeños e, incluso, las grandes ballenas jorobadas.

Además, contarás siempre con la inestimable ayuda de un guía profesional (de habla hispana o inglesa según la salida elegida), que te contará todos los secretos de las ballenas. Y no te preocupes, todos los clientes disponen de asiento dentro del barco si no quieren quedarse de pie. También, por supuesto, hay asientos en la cubierta y puedes  adquirir refrescos, perritos calientes y otros buenos snacks en la cafetería durante la excursión.

No esperes más y reserva tu plaza con antelación para el avistamiento de ballenas en Reykjavík. El ambiente familiar y seguro, el confort de los barcos tanto en la cubierta como en el interior y, por supuesto, el espectáculo que te aguarda en el Océano Atlántico, no te defraudarán.

Nota importante:El Océano Atlántico no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, es posible que el proveedor (en la oficina de Reykjavík) te ofrezca otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en el Océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

MAPA