Ballenas en Hauganes

Duración

3 horas

Localidad

Hauganes - norte de Islandia

Precio desde

€80.00
Loading…

 

¿Quieres ver las ballenas desde uno de los mejores lugares de Islandia para ello? No dudes y reserva esta excursión para el avistamiento de ballenas desde Hauganes, un pueblo pesquero en la bahía de Eyjafjörður, en el norte de Islandia. Las ballenas te están esperando más cerca de lo que crees.  De hecho, a lo largo de los años ha habido un 98% de éxito en su avistamiento en esta zona, hábitat de diferentes tipos de ballenas y otras especies.

DETALLES EXCURSIÓN DE AVISTAMIENTO DE BALLENAS DESDE HAUGANES:

Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2’5-3 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde Hauganes, un pequeño pueblo de pescadores llamado Hauganes en la costa oeste de la bahía de Eyjafjörður, en el noreste de Islandia, a solo 30 minutos en coche al norte de Akureyri en la carretera 82.
Incluido en el precio: Excursión de avistamiento de ballenas con guía de habla inglesa, café y refrescos, mono completo, WiFi en el barco, iva local.
Salidas programadas: Varias salidas al día (según tabla de reservas).
Edad mínima: No hay límite de edad (niños 0-6 años gratuito), 7-15 años, mitad de precio.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decides viajar a Hauganes, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Durante la excursión, te sentirás lo más cómodo posible gracias al trabajo de nuestros guías, que son locales y altamente experimentados. Podemos garantizar, además, que los animales no se ven perturbados por nuestra presencia ya que navegamos a una velocidad constante hacia el hábitat de las ballenas. Como resultado, una gran variedad de especies, desde ballenas jorobadas hasta pequeñas marsopas, nos están esperando  a unos pocos pies del barco. Al llegar a ellas, nos aseguramos de no molestarlas con ruidos fuertes o movimientos bruscos. El respeto por las ballenas y por los clientes es la clave de nuestro recorrido. Por eso, además de café y refrigerios, te daremos un mono caliente y mantas para que no pases nada de frío.

Nota importante: El Océano Atlántico y Hauganes no es un ZOO. El proveedor no puede garantizar el avistamiento de ballenas al 100%. Si no se ven las ballenas durante la excursión, el proveedor no devuelve el dinero pagado ya que la excursión fue realizada. En el caso de que no se vieran las ballenas, el ofrece otra excursión gratuita (sujeta a disponibilidad).

Responsabilidad: Todas las actividades en el Océano Atlántico son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión. Es posible que les sea requerido firmar una exención antes de la realización de las mismas, declarando que son conscientes de que toda actividad al aire libre conlleva un riesgo inherente.

MAPA