Reserva esta excursión de avistamiento de ballenas y podrás cruzar el círculo polar. Prepárate para una aventura única en la lejana isla de Grímsey. Esta mágica isla es una joya en el Círculo Polar Ártico. A lo largo de la historia han sobrevivido gracias a la pesca, aunque ahora también dependen del turismo. Situada a tan sólo 25 millas náuticas de la costa norte de Islandia y habitada por solo 80 personas, esta isla te dará una bienvenida muy especial.
El círculo polar ártico es el paralelo que se encuentra a una latitud de 66º 33′ 46″ N. En círculo polar hay por lo menos un día del año en el que el Sol está sobre el horizonte durante 24 horas seguidas. Del mismo modo, hay por lo menos un día en el que el Sol permanece bajo el horizonte durante 24 horas seguidas. En esta localización tan especial se encuentra la isla de Grímsey, un lugar encantador.
En la isla de Grímsey tendrás la ocasión de reunirte con gente que te contará increíbles historias sobre la dificultad de vivir en un lugar tan azotado por el viento y tan aislado del resto del mundo. Además, podrás ver los simpáticos frailecillos, símbolo de Grímsey durante mucho tiempo, y tras un tour guiado por la isla con caminata incluida, podrás disfrutar de una buena comida local.
En el viaje de regreso a Húsavík disfrutarás de las vistas del impresionante paisaje del fiordo Skjálfandi, e iremos en busca de las ballenas en el mejor sitio posible de toda Islandia.
Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.