Excursión a la isla de Flatey

Duración

4-5 horas

Localidad

Húsavík - norte de Islandia

Precio desde

€235.00
Loading…

 

De mayo a agosto, hacemos excursiones especiales todos los sábados a la famosa isla Flatey, donde se pueden ver más de 30 especies diferentes de aves durante la temporada de cría, siendo la mayor atracción los simpáticos frailecillos. Esta excursión de 4-5 horas incluye una visita guiada por la hermosa naturaleza de la isla y el paseo en barco a través de la bahía de Skjálfandi y las impresionantes montañas de Vík. Con un poco de suerte podremos hacer avistamiento de ballenas en nuestro camino de regreso.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN A LA ISLA DE FLATEY:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 4-5 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto en el centro de Húsavík.
Incluido en el precio: Excursión de pesca en la costa de Húsavík con un experimentado capitán, equipo de pesca y varillas, pantalones impermeables, botas de goma, chaquetas de lana, aperitivos ligeros (chocolate caliente y un donut tradicional islandés, kleina), iva local.
Salidas programadas: Todos los sábados de mayo a agosto (según tabla de reservas). Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 0 a 6, gratis; de 7 a 12, 50% de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Flatey es una isla que se encuentra en la parte noroeste de la bahía de Skjálfandi, a 14,7 millas náuticas de Húsavík. El nombre no podía ser más acertado ya que significa “isla plana” y su pico más alto se eleva tan solo a unos 22 m sobre el nivel del mar. Con una longitud de 2,5 km y 1,7 km de ancho, Flatey es la quinta isla más grande en aguas islandesas.

La isla es un paraíso para la observación de aves con más de 30 especies diferentes durante la temporada de cría.La isla es hogar de la golondrina ártica y los frailecillos, que se pueden observar desde muy cerca. Sin duda, se trata de una oportunidad única para estar en contacto con la naturaleza islandesa, en una isla que es refugio natural para las aves.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

MAPA