Excursión de pesca con caña en Húsavík

Duración

2-3 horas

Localidad

Húsavík - norte de Islandia

Precio desde

€125.00

¿Por qué no enriquecer tu experiencia un poco más en Húsavík y apuntarte a una salida de pesca junto a expertos capitanes islandeses? Al final de la excursión, ¡podrás comer tu propia pesca! No te lo pienses más y experimenta la emocionante sensación de pescar en la bahía de Skjálfandi. Las distancias a los diferentes caladeros son muy cortas. Cuando terminemos la pesca, el capitán  fileteará tu captura, ya sea bacalao, eglefino o algún otro de los pescados que habitan en la bahía. Además, no necesitas ningún lugar para cocinar ya que  te recomendaremos un restaurante cercano en Húsavík para que te lo preparen de la mejor forma posible y a un módico precio. La pesca es una de las actividades más ligadas al desarrollo de Islandia. Los capitanes compartirán sus experiencias en esta bahía y te ayudarán a que consigas una buena captura.

DETALLES DE LA EXCURSIÓN PESCA CON CAÑA EN EL MAR:
Nivel de dificultad de la actividad: Fácil (1 de 5 posibles).
Reservas: Se recomienda reservar la plaza con antelación por Internet para asegurar la disponibilidad.
Duración de la actividad: Unas 2-3 horas.
Lugar de la excursión: Salidas desde el puerto en el centro de Húsavík.
Incluido en el precio: Excursión de pesca en la costa de Húsavík con un experimentado capitán, equipo de pesca y varillas, pantalones impermeables, botas de goma, chaquetas de lana, aperitivos ligeros (chocolate caliente y un donut tradicional islandés, kleina), iva local.
Salidas programadas: Una salida al día (según tabla de reservas) del 1 de mayo al 30 de septiembre. Se debe estar como mínimo 20 minutos antes del horario previsto.
Edad mínima: Excursión apta para todas las edades. Niños de 0 a 6, gratis; de 7 a 12, 50% de descuento.
¿Qué necesitas traer? No importa en qué época del año decidas viajar a Islandia, siempre es importante traer una buena chaqueta impermeable, ropa caliente (pantalón impermeable como Gore-tex), buenos zapatos impermeables, guantes, gorro ligero, gafas de sol y cámara fotográfica.

Responsabilidad: Todas las actividades en la naturaleza islandesa son realizadas bajo la propia responsabilidad de los clientes. ISLANDICA s.r.o. no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan sufrir los participantes durante las actividades o debido a las acciones de estos mismos. Las personas que participen en estas salidas están aceptando estas condiciones al reservar la excursión.

MAPA